lunes, 24 de febrero de 2014

Unidad 6. Aprendizaje permanente. Aprendizajes y pedagogías emergentes

El día 20 de febrero asistí al evento convocado en Bilbao #BilbokoMOOCafe. Desde el berritzegune B01, la asesoría para profesores B01 de Bilbao y por medio de Marian York @b01ikt, asesora TIC, me llegó la invitación para participar en este MOOCafe a las 18:00h.
El día 21 participé, a las 18:00h también, en el hangout organizado por +Margarita Conde creadora de la comunidad Apps Educativas #eduPLEmooc en la que participo para solucionar el reto de Afania.

Tanto una como la otra fueron muy buenas experiencias y en ellas surgieron muchas ideas para transformar la educación.
A continuación podéis ver el desarrollo de #BilbokoMOOCafe realizado en Storify



El hangout de la Comunidad Apps Educativas #eduPLEmooc no quedó grabado por lo que he elaborado un Animoto en el que aparecen los participantes, aunque de dos de ellos no hay fotos, y las ideas recogidas en #MOOCApps que es el Hashtag del Hangout


Cómo he dicho más arriba fue una gran experiencia y espero que todos, los que parece que estamos dispuestos a cambiar la forma de enseñar, pongamos nuestra ilusión y nuestra fuerza en contagiar a nuestros compañeros y compañeras y así ofrecer una escuela que responda al alumnado digitalizado que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario